con las puertas de par en parCon las puertas de par en par

La primera edición de la Semana de la Música de Castilla y León que organizó la Escuela Municipal de Música de Valladolid, en 2014, estuvo marcada por la presencia de D. Joaquín Díaz, presidente titular honorífico de la Cátedra de Estudios sobre la Tradición en la Universidad de Valladolid, y académico numerario de la Real Academia de Bellas Artes de la Purísima Concepción, padrino del evento, y máximo exponente de la cultura tradicional de Castilla y León.

En la edición de 2015 contamos con la presencia del Dj internacional, y vallisoletano por excelencia, D. Óscar de Rivera. De esta manera viajábamos de lo tradicional a lo moderno a través de un sinfín de actividades que todos/as pudimos disfrutar.

Este 2016, intentando dar un total protagonismo a todos los ciudadanos/as de Valladolid, presentamos la III SEMANA DE LA MÚSICA DE CASTILLA Y LEÓN, con las puertas abiertas “de par en par”, una escuela más de tod@s que nunca, abierta, dinámica, y que acerca la música a toda la sociedad.

El eje principal va a ser la apertura de todas y cada una de las especialidades que se imparten en la escuela para que así puedan ser seguidas por cualquier ciudadano que se quiera acercar a su Escuela Municipal de Música: Lenguaje Musical, Agrupación Musical, Coro, Iniciaciones Instrumentales, Clases individuales de Instrumento… Todo a disposición de tod@s.